Gana guitarra conmemorativa de PXNDX

Rosemary Ontiveros Pineda fue la triunfadora del concurso de Facebook; recibirá el instrumento en el concierto de la banda.

|
Rosemary Ontiveros no solo podrá disfrutar del concierto de la banda PXNDX sino que recibirá un instrumento de ella. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- Rosemary Ontiveros Pineda fue la ganadora absoluta de concurso de la cuenta de Facebook de MILENIO NOVEDADES –PXNDX para llevarse una guitarra conmemorativa de la banda musical, la cual recibirá en el marco del concierto de la agrupación regiomontana mañana en la Plaza de Toros Mérida.

Durante ocho días de campaña, la promoción tuvo un alcance de 200 mil personas en internet, probando el poder de convocatoria de la banda que regaló el instrumento para que llegara a manos de alguno de sus seguidores más fervientes.

Esta actividad fue compartida en las cuentas oficiales de PXNDX, tanto en Twitter como en Facebook, donde suman más de 1 millón 800 mil fans.

La dinámica era sencilla, todos los fans interesados en ganarse la guitarra tenían que enviar una fotografía en la que aparecieran con su boleto y un ejemplar de MILENIO NOVEDADES  y tras la publicación de las imágenes en la página de Facebook del medio; el aspirante con el mayor número de votos ganaba, de esta manera Rose Mary Ontiveros Pineda fue la afortunada.

Cierre de festival

La participación de PXNDX cerrará el Festival Unite Tour 2013 en la Plaza de Toros, donde además tendrán una banda invitada de la Ciudad de México, Los Dolls, y tres agrupaciones de la península Chemestry, Los Lásgori y Brandy, los tres fueron seleccionados en las eliminatorias y gran final del concurso de bandas por el pase a ser teloneros de este importante Festival. 

El evento iniciará a las 19:00 horas, previo al encuentro, a las 16:00 horas, las agrupaciones estelares firmarán autógrafos en Gran Plaza. El único requisito para participar es contar con un boleto comprado para el concierto.

Los boletos siguen a la venta en las taquillas especiales en Gran Plaza, boletotal ADO, Ópticas Espadas Montejo y en internet en el sitio www.tusboletos.mx. Los precios son: 250 pesos en zona general, 350 pesos preferente, 550 ruedo y 900 en zona fans, que es el área más cercada al escenario.

PXNDX  vuelve a Mérida en el marco del Bonanza Tour 2013, el cual es alusivo a su más reciente disco del mismo nombre lanzado en marzo en 2012. La banda tocará en varios puntos de México y en junio ofrecieron una temporada de conciertos por Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton