23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ganadora de Oscar sufrió expulsión

La productora del corto 'Paperman', Kristina Reed, trató de aventar aviones de papel desde su asiento, pero guardias se lo impidieron.

Kristina Reed y el director John Kahrs, productores de Paperman. (www.muycine.com/Archivo)
Kristina Reed y el director John Kahrs, productores de Paperman. (www.muycine.com/Archivo)
Compartir en Facebook Ganadora de Oscar sufrió expulsiónCompartir en Twiiter Ganadora de Oscar sufrió expulsión

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La productora Kristina Reed fue expulsada el domingo pasado de los premios Oscar, luego de que fue anunciado que su cortometraje "Paperman" ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Corto de Animación.

De acuerdo con los portales europapress.es y sensacine.com, en el momento en que se alzó el galardón, la productora quiso simular lo que ocurre en la película, como aventar aviones de papel desde su asiento, por lo que de inmediato los miembros de seguridad del Teatro Dolby optaron por sacarla, informa Notimex.

Según fuentes cercanas a la publicación "The Hollywood Reporter", desalojar a Reed del teatro no fue cosa fácil, ya que propinó a los elementos de seguridad patadas y manotazos.

No obstante, 10 minutos después de que se mantuviera aislada a la productora para que se calmara, la seguridad dejó que regresara a su asiento, pero bajo una severa advertencia.

El cortometraje de John Kahrs fue ambientado en Nueva York en los años 40 y narra la historia de un hombre que conoce a una mujer en una estación de trenes gracias a que el aire se lleva un papel suyo y se posa sobre ella. Luego volverá a verla a través de la ventana de su oficina.

Entonces intentará llamar su atención con aviones de papel, pero sus deseos están a merced del capricho del viento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios