Ganadores en primera fila del Primera Fila

Diez afortunados suscriptores de Milenio Novedades disfrutan la oportunidad de convivir con Benny, Sasha y Erik.

|
El primer bloque de cinco ganadores de la promoción especial de Milenio Novedades. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En primera fila estuvieron los diez ganadores de la promoción lanzada por MILENIO NOVEDADES, los cuales vivieron una noche inolvidable a lado de los extimbiriches.

Una hora antes del concierto, María del Mar Herrero, Mario Melchor, Aurora Pérez Alayón, Guillermo Pérez, María del Jesús Monjiote Isaac, Cristina Cortez Zapata, Antonio Guillermo, Ricardo Cruz, Anasofía Silva y Ana María Cámara recibían una llamada sorpresa  para comunicarles que formaron parte de los diez ganadores y tendrían la oportunidad de convivir con sus artistas y tomarse una foto.

Fue evidente la sonrisa y el nerviosismo de los triunfadores al entrar al Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde esperaron pacientemente para estar cerca de Benny, Sasha y Erik. En el encuentro no faltaron las fotos de recuerdo, que desbordaban el entusiasmo de los participantes.

La gente comenzó a llegar y los diez concursantes marcaron la diferencia al caminar directo a los camerinos, la zona exclusiva, mientras las personas que se encontraban sentadas miraban curiosos para saber cuál sería su destino. Algunos preguntaban qué podían hacer para formar parte de los ganadores; otros miraban con recelo.

Minutos antes de entrar a los camerinos, los participantes agradecieron la oportunidad que les brindó el periódico  MILENIO NOVEDADES al ser parte de los pocos afortunados que podían  vivir la experiencia.

 

Doble ganancia

“Fue una doble ganancia”, mencionó Cristina Cortez Zapata, quien agradecía el momento y celebraba haber decidido suscribirse al periódico. "No sabía que iba a ganar y tomarme una foto”, fue una sorpresa”, señaló.

El momento esperado llegó; a unos cuantos pasos se encontraban los ex integrantes del grupo Timbiriche, quienes entusiastas y accesibles saludaron con un beso y un pequeño abrazo a los ganadores.  En un “click” quedó guardado un retrato de aquella noche, la evidencia de haber suspirado junto a los cantantes del Concierto Primera Fila.

Lo más leído

skeleton





skeleton