Gandolfini deja 70 mdd a hijo adolescente e hijastra

El actor estadunidense reparte, a través de un testamento, el resto de su dinero entre su esposa, familiares y asistentes.

|
Gandolfini también dejó 200,000 dólares a su asistente personal y a su secretaria. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- James Gandolfini dejó la mayor parte de sus bienes, estimados en unos 70 millones de dólares, a su hijo de 13 años y a su hijastra, una bebé de menos de un año.

El fallecido protagonista de la serie de televisión "Los Soprano" dejó además millones de dólares a su esposa y otros familiares, dio a conocer The Associated Press.

El diario The New York Post dijo que el testamento fechado el 19 de diciembre fue presentado este martes en el Tribunal de Albaceas de Manhattan.

El hijo de Gandolfini, Michael, recibirá su parte mediante un fondo en fideicomiso establecido hasta que cumpla 21 años. Dividirá los bienes raíces de su padre en Italia con su hermanastra Liliana, que hoy tiene 8 meses de edad, cuando ella cumpla 25 años.

El diario dijo que el resto de la fortuna de Gandolfini se dividirá entre su esposa, sus hermanas y su hija. Dejó además 200,000 dólares a su asistente personal y a su secretaria.

El testamento es el primero y el más importante de la fortuna del actor. Seguramente se presenten más documentos posteriormente.

Gandolfini falleció el 19 de junio debido a un infarto después de que cenó abundantemente cuando estaba de vacaciones en Italia con su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton