Gangnam Style ya no puede sumar visitas en YouTube (video)

Su cifra de visitas superó el máximo permitido por la página, tuvo que actualizarse. Es el vídeo más visto de todos los tiempos.

|
La cifra de visitas del video del Gangnam Style superó el máximo permitido por la página de 2,147,483,647 visitas. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El rapero surcoreano Psy consiguió superar todos los récords en la plataforma de video YouTube, alcanzó su cifra límite para contar las visualizaciones.

Según informó YouTube en su blog, el software que cuenta las visualizaciones estaba técnicamente limitado al valor máximo de 2,147,483,647 y no se pensó que pudiera llegar el momento en que un video lo superara.

"Pase el mouse sobre el mostrador en el video de PSY para ver un poco de magia matemática y permanezca atento a los números cada vez más grandes en YouTube”, dijo la compañía.

La página de Internet tuvo que reequipar el contador y actualizar su sistema. 

El hit Gangnam Style dio la sorpresa al convertirse en el primer video que superó el millón de visualizaciones en YouTube.

La éxito de PSY fue subido a la red de YouTube por vez primera en julio de 2012 y solamente le tomó tres meses el conseguir 800 millones de visitas, lo que lo convirtió en el video más visto de todos los tiempos.

Al mediodía de hoy contaba ya con 2.152.551 millones de visualizaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton