Ganó un Oscar, pero su matrimonio se diluye

El combativo cineasta norteamericano Michael Moore hizo la petición de divorcio tras 21 años casado; su pareja todavía no responde.

|
Moore tendrá que atender una audiencia prevista para el 10 de septiembre. (breitbart.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BELLAIRE, Michigan.- Tras 21 años de matrimonio, el cineasta Michael Moore, le ha pedido el divorcio a Kathleen Glynn, su colaboradora en el documental ganador del Oscar "Bowling for Columbine" y otros proyectos.

Moore, ganador de un Oscar (2002) por Bowling for Columbine y de una Palma de Oro (2004) en Cannes por Fahrenheit 9/11, presentó la solicitud el 17 de junio en el condado de Antrim en Michigan, donde la pareja tiene una casa con vista al lago. Dice que su relación se ha resquebrajado y que "no queda probabilidad razonable de preservar el matrimonio".

Según publica The Associated Press, la secretaria del juzgado Sheryl Guy dijo este lunes que Glynn no ha presentado una respuesta.

Una audiencia final está prevista para el 10 de septiembre.

Moore y Glynn se casaron en Flint en 1991. Glynn figura como productora o productora ejecutiva en muchos documentales contundentes de Moore, incluyendo "Fahrenheit 9/11", `'Sicko" y "Capitalism: A Love Story".

Ninguno de los dos respondió de inmediato llamadas telefónicas en busca de comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton