Hacen lo que sea por One Direction

Las 'directioners', como las fans se hacen nombrar, hacen de todo por sus ídolos.

|
Miles de fans hacen hasta lo imposible por ver a sus artistas preferidos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Castañeda/Milenio
MÉXICO, D.F.-  El furor por la llegada de la boy band británica a México desató grandes pasiones entre las seguidoras que hacen lo imposible para ver de cerca a sus ídolos, sin importar la cantidad de dinero que gasten.

Tal es el caso de Andrea Castillo, quien fundó en 2010 el club de fans oficial en nuestro país, después de que se volviera admiradora de cada integrante de la banda que participó en el programa televisivo The X Factor.

“Todo mi tiempo y dinero es para One Direction; la verdad es que lo valen. Yo vi cómo empezó toda su formación y se me hacen unos chavos muy originales; creo que mi vida estaría incompleta sin ellos”, comentó Castillo, fanática radicada en Monterrey, quien viajó a la Ciudad de México para ver al grupo que este fin de semana ofrece dos conciertos en el Foro Sol, cuyas entradas ya están totalmente agotadas. 

“Me va a acompañar mi mamá y hermana; los boletos que compramos a cada quien le salió como en 2 mil 500 pesos; no es mi primer concierto, el año pasado también me fui de viaje a Chicago y Nueva York para verlos”, señaló la directioner, quien no rebasa la mayoría de edad y es apoyada por sus padres monetariamente. 

Para el viaje a la Ciudad de México, Andrea calcula que su familia y ella gastarán alrededor de 20 mil pesos entre hospedaje, avión, souvenirs y comidas. 

“Lo valen”, dice con gran seguridad la fan que conoció al quinteto en Londres. 

“Convencí a mi familia de viajar a Londres antes de que One Direction sacara su primera canción, entonces estando ahí, me enteré que iban a dar una entrevista y los esperé afuera de un estudio de televisión. Después de varias horas, salieron y convivieron con los fans; fue una experiencia inolvidable”, mencionó la emocionada fan.

“Estamos planeando llevarles mariachis el domingo; sabemos que les gustan y creo que va a ser una sorpresa agradable; el año pasado también lo hicimos”, agregó Andrea Castillo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton