Impacta en redes sociales el anuncio del MTV World Stage

Las reservaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya para el día del evento, se encuentra en un 80%.

|
El rapero Flo Rida será el encargado de amenizar la quinta edición de los MTV World Stage en la Riviera Maya. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A sólo cinco días de haberse dado a conocer que el rapero Flo Rida será el encargado de amenizar la Quinta Edición de los MTV World Stage en la Riviera Maya, el alcance que ha tenido a nivel mundial el anuncio asciende a más de 26 millones de seguidores de las cuentas de Facebook del cantante y de la cadena televisiva.

Incluso, las reservaciones hasta el momento para el día del evento, 31 de julio próximo, se encuentra en un 80%, de acuerdo con la gerente de mercadotecnia del Hard Rock Hotel Riviera Maya, Lorena Herrasti, quien agregó que cerca de mil fanáticos del cantante y de MTV serán hospedados en el edificio del complejo hotelero.

Gran relevancia en redes sociales

La confirmación del evento y de la participación del rapero, se llevó a cabo de manera simultánea en la página de internet de mtvla.com, así como en las cuentas de Facebook y Twitter de MTV, además de una conferencia de prensa en las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya, el pasado 3 de julio.

“Más de mil de los espectadores que asistirán al evento se hospedarán en Hard Rock Hotel Riviera Maya”, añadió Lorena Herrasti.

De acuerdo con la cadena televisiva, el 31 de julio próximo Cancún, La Riviera Maya y todo el estado estarán en la atención de más de 600 millones de hogares de más de 150 países, y es que tan sólo ese día la transmisión se hará a 60 repetidoras de la cadena, en igual número de países.

Lo más leído

skeleton





skeleton