19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Próxima explosión musical a ritmo de Genitallica

El grupo se presentará este próximo sábado en el Jardín Carta Clara para presentar su nuevo disco 'Sean todos bienvenidos'.

Se espera un intenso concierto con una de las bandas de rock en español más importantes, Genitallica.(Milenio Novedades)
Se espera un intenso concierto con una de las bandas de rock en español más importantes, Genitallica.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Próxima explosión musical a ritmo de GenitallicaCompartir en Twiiter Próxima explosión musical a ritmo de Genitallica

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una de las bandas de rock en español más importantes y divertidas de las últimas dos décadas, Genitallica, se encuentra a unos días de visitar Mérida.

Este sábado 4 de octubre en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara se presentarán con todo su espectáculo para hacer vibrar a sus seguidores de la capital yucateca.  

Poseedores de un potente sonido y letras fáciles de entender, esta divertida agrupación musical regiomontana, cuyos orígenes se remontan a finales de los ochenta, fusiona diferentes estilos musicales como el reggae, ska, hip hop, pasando incluso por el mariachi y la banda.

El público yucateco podrá disfrutar de esta importante banda, conformada por Beno Martínez,  Gallo Olivares, Antulio Espinosa y Andrés Sáenz, quienes cosecharon éxitos con canciones como Chiquitita, Todos tomados, Borracho y Trasero, entre otras, esta última con la colaboración de la Banda el Recodo.

A lo largo de más de dos décadas de existencia, este grupo de rock cuenta con todos los méritos a los que se puede aspirar en su rubro, como grabar con grandes productores internacionales que han colaborado con artistas reconocidos: Barret Jones (Nirvana y Foo Fighters) y Scott Ralston (Kiss y No Doubt), y realizar grandes giras por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Los fans meridanos podrán gozar de la intensidad y explosión de esta singular y divertida banda, adquiriendo los boletos en las taquillas del Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.  

Precios
  • La preventa es de $100 y $250, el día del evento costará $150 y $300. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios