Geoge y Amal Clooney ya son papás de mellizos

La mamá y los pequeños se encuentran perfectamente bien de salud.

|
Amal y George dieron la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.- Después de un muy esperado embarazo, George Clooney y su esposa Amal se han convertido en papás de mellizos. Ha sido el actor, quien a través de un comunicado de prensa, dio a conocer la noticia.

En este mensaje se ha informado que tanto la mamá como los niños, se encuentran perfectamente y se ha dado a conocer el nombre de los pequeños. Alexander y Ella Clooney llegaron al mundo este 6 de junio, informa Hola.mx.

También te puede interesar: Zac Efron sorprende bailando ‘pole dance’ (video)

“Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida a Ella y Alexander Clooney en sus vidas. Ella, Alexander y Amal están saludables, felices y muy bien. George está sedado y se debe recuperar en los próximos días”, se lee en el divertido comunicado, que mantiene el característico sentido del humor del orgulloso papá. 

Apenas la semana pasada, el actor se perdió los Aurora Prize for Awakening Humanity en Armenia, pues la fecha estaba cerca. Con mucho humor, a través de un video compartió que de perderse el nacimiento de sus hijos, Amal no le permitiría regresar a casa

El embarazo de la feliz pareja se confirmó en febrero pasado, cuando después de semanas de rumores, no se pudo ocultar más la noticia. El actor compartió en la televisión francesa que se adentraba a una gran “aventura”.

Lo más leído

skeleton





skeleton