George Clooney compra café y comida para indigentes

El actor visitó una sucursal del Social Bite Cafe, establecimiento que vende comida y emplea a gente sin hogar en Escocia.

|
Este jueves, George Clooney visitó el Social Bite Cafe en Edimburgo, Escocia y pagó una cuenta de cinco libras esterlinas, así como mil dólares para comprar comida para indigentes. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LONDRES, Inglarerra.- George Clooney visitó una pequeña cafetería que ayuda a personas sin hogar en Edimburgo, donde atrajo a una multitud de periodistas y admiradores. 

El actor de 54 años llegó este jueves en un auto con chofer al establecimiento, que emplea y alimenta a indigentes. El Social Bite Cafe es un negocio que da empleo a indigentes y que tiene varias sucursales en Escocia.

"Me gusta lo que están haciendo, creo que es una causa muy importante", dijo Clooney a periodistas al elogiar el proyecto.

"Creo que la idea de que todos podemos participar en las dificultades de todo el mundo es realmente importante".

Adentro, el actor pagó una cuenta de cinco libras esterlinas, así como mil dólares para comprar comidas para los necesitados, y él mismo consumió un sándwich y café.

Una multitud se acercó a Rose Street, calle peatonal del centro de la capital de Escocia, para saludar y fotografiarse con el actor, que atendió amablemente a los admiradores.

Café con causa

Clooney fue invitado a visitar el café por su fundador, Josh Littlejohn, cuya cadena cuenta con cinco sucursales en Escocia: en Edimburgo, Glasgow y Aberdeen.

Cada cliente puede dejar pagada una bebida caliente o una comida que luego se servirán a gente de la calle. A su vez, una cuarta parte de los empleados vienen de la precariedad.

Josh Littlejohn también creó el Premio de Negocios Escocés, al que Clooney tenía previsto asistir más tarde este jueves. El actor también planeaba reunirse con una coordinadora de bodas de 32 años que ganó una competencia para almorzar juntos en un lugar no revelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton