Geraldine Bazán niega otro romance, pero no su divorcio

La actriz mandó mensajes a Gustavo Adolfo para aclarar la noticia que difundió.

|
Geraldine no aclaró en los mensajes su relación con el actor. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encuentran en pleno proceso de divorcio, y que incluso ambos ya tendrían otra relación sentimental, la actriz rompió el silencio y aclaró algunas de estas versiones.

Bazán se comunicó con el conductor a través de mensajes privados en Twitter para desmentir la versión de su residencia en Estados Unidos, pero sobre todo para negar rotundamente que tiene otro romance, señalando que estas declaraciones podrían afectarla en el caso de iniciarse un proceso legal, así lo dio a conocer el periodista durante la transmisión de su programa “De Primera Mano”, informa la Agencia México.

También te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Jennifer Lawrence deja a su novio

Foto: Agencia México 

 En los textos mostrados y leídos por el propio Infante, Geraldine comentó: “No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi tres años, mi residencia desde hace 10 años en CDMX y en su momento sólo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel (…) también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error), que yo “tengo otra relación”, es absolutamente  falso en mi caso. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”.

Sin aclarar su relación con el actor mexicano, Geraldine agradeció la atención y afirmó que por el momento no brindará alguna declaración al respecto. “Apuesto por la prudencia, decencia e inteligencia para afrontar esta situación”, concluyó.

Foto: Agencia México 

El que hasta el momento sigue sin brindar alguna palabra al respecto, es Gabriel Soto, quien se ha limitado a emplear las redes sociales para promocionar su trabajo dentro de la telenovela “Caer en tentación”.  

Lo más leído

skeleton





skeleton