Así fue el reencuentro de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Ambos actores compartieron a través de las redes sociales un video.

|
Los actores están tratando de mantener una relación cordial. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Geraldine Bazán y Gabriel Soto dejaron claro ante todo que lo más importante para ambos es el bienestar y tranquilidad de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes los unirán de por vida.

Por eso, a pesar de su mediático y polémico proceso de divorcio con la vinculación de Irina Baeva como la supuesta tercera en discordia, los actores están tratando de mantener una relación cordial que les permita relacionarse sanamente cuando les toque coincidir en eventos escolares y deportivos de las niñas.

También te puede interesar: Por esta razón Belinda quería quitarse la vida (video)

Eso precisamente parece que es lo que sucedió el pasado fin de semana cuando la expareja acudió a la demostración de gimnasia rítmica de fin de temporada de sus hijas.

Sin dejarse ver las caras, tanto Geraldine como Gabriel compartieron a través de las redes sociales un video en el que se puede ver a sus princesas recibiendo un reconocimiento por la constancia de su participación en las clases de gimnasia rítmica.

“No puedo con tanto orgullo”, expresó Soto junto a una de las imágenes en las que Alexa Miranda aparece recibiendo el diploma.

 

Mediática separación

Bazán, por su parte, compartió un video de similares características en el que escribió lo orgullosa que está de su hijita: “Muy orgullosa de ti mi nena grande”.

A pesar de que ahora sus vidas toman caminos diferentes, Geraldine y Gabriel siempre estarán unidos por un vínculo indestructible: los dos frutos de sus casi diez años de historia de amor. Y es que para ambos no hay nada más importante que la felicidad de sus hijitas.

La mediática separación que están viviendo no está siendo fácil para ninguno de los involucrados, especialmente para Bazán, quien días atrás se sinceraba con lágrimas en los ojos a través de su canal de YouTube sobre toda esta compleja situación que está atravesando.

Con información del portal People en Español

Lo más leído

skeleton





skeleton