Geraldine Bazán reacciona en redes a la "separación" entre Gabriel e Irina

Desde hace meses ni Irina ni Gabriel han posteado fotos juntos, contrario a lo que venían haciendo desde que hicieron público su romance.

|
Geraldine Bazán se alegra de la "separación" entre Baeva y Soto. (Foto: Captura de pantalla / Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los rumores sobre la supuesta separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva cada vez toman más fuerza, y ha sido una buena noticia para los que nunca aplaudieron el amor entre esta parejita, como es el caso de Geraldine Bazán, exesposa de Soto.

Entre las versiones que sustentan la supuesta separación de Irina y Gabriel, está la que asegura que la actriz rusa ya no estaría interesada en Soto, sino en el actor estadounidense de 50 años Britt George, con quien fue captada junto a un grupo de amigos.

Esta información sobre el actor sueco y la rusa, le gustó a Geraldine, pues se le escapó un "like" en una publicación que informaba:

"Captan a Irina Baeva con este actor de Hollywood, rumoran separación de Gabriel Soto".

Y aunque dicho "like" fue borrado por Geraldine casi de inmediato, se logró capturarlo, y ahora se sabe que le alegró pensar en la idea de que la boda entre su exesposo y la actriz no pudiera llevarse a cabo.

En 2018, Geraldine Bazán explicó en un video cómo se enteró que Soto la estaba engañando con Irina, y entre los detalles que ofreció en aquel momento, estuvieron las "pistas" que la propia Iriana le habría dado para hacerle saber que Gabriel estaba en una relación con ella.

Y aunque después Gabriel Soto e Irina dieron la versión de los hechos, y aseguraron que comenzaron su relación de pareja cuando Geraldine y el actor ya se habían separado, ante la opinión de muchas personas, se trató de una infidelidad de Soto que quiso tapar con un dedo, mientras que Irina reiteró el discurso de que estaba recibiendo bullying en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

¿Qué pasa entre Irina y Gabriel?

La pareja aseguró hace unas semanas que les daba risa que la gente dijera que ya no estaban juntos porque habían dejado de publicar cosas en sus redes y porque Baeva viajó sola a Rusia a visitar a su familia.

Sin embargo, resulta extraño que desde hace meses ni Irina ni Gabriel han posteado fotos juntos, contrario a lo que venían haciendo desde que hicieron público su romance, además, han pospuesto su boda en varias ocasiones y no han sido captados juntos.

Sus únicas apariciones en pareja han sido para cumplir compromisos con diversas marcas.

(Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton