Gerard Depardieu mató y se comió a 2 leones, en África

El actor francés de 65 años revela que en un vaje por Burkina Faso disparó contra los felinos, que más tarde fueron parte de su menú.

|
Gerard Depardieu confirmó que probó la carne de los animales, algo que causó gran controversia en las redes sociales y los defensores de los animales en peligro de extinción. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  A sus 65 años, el actor francés Gerard Depardieu confesó que mató a balazos a dos leones en la selva de Burkina Faso, durante un viaje por África en septiembre, y que luego se los comió, pues según él no tuvo otra alternativa, según publicó el sitio web de Excelsior.

Según reveló el artista, en su viaje a este continente el mes pasado, no tuvo reparos en matar al par de felinos de gran tamaño, labor que contó en una entrevista para una revista y que reprodujo el diario británico The Independent.

Según Depardieu, el hecho sucedió en defensa propia cuando se desplazaba por el lugar en un vehículo y que nunca tuvo reales intenciones de ser cazador.

Bon appétit

"Nuestro coche se averió en una carretera en Burkina Faso. De los arbustos salieron dos leones y se pararon justo delante del vehículo. Pasaban las horas y no podíamos salir del coche. El conductor tenía mucho miedo. No teníamos otra alternativa que dispararles", advirtió.

Pero más allá de esto, actor galo también reveló que luego se comió a los leones, tras preparar su carne con ayuda de los lugareños.

Si bien no dio muchos detalles al respecto, Depardieu confirmó que probó la carne de los animales, algo que causó gran controversia en las redes sociales y entre los defensores de los animales en peligro de extinción.

Lo más leído

skeleton





skeleton