Gerard Depardieu protagoniza otro escándalo

El actor francés protesta por los ruidos molestos provenientes de un restaurante cerca de su casa en la ciudad italiana de Lecce.

|
El actor, ahora ruso, se convirtió en vocero de un grupo de vecinos que se quejaba por el ruido que salía de una restaurante en la ciudad italiana de Lecce. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LECCE, Italia.- El actor Gerard Depardieu protagonizó este viernes un nuevo episodio de violencia cuando se convirtió en vocero de un grupo de vecinos que se quejaba por el ruido que salía de una restaurante en la ciudad italiana de Lecce, donde el artista compró recientemente un departamento, según informó ANSA latina.

Depardieu, quien renunció a su nacionalidad francesa para evadir impuestos y adoptar la rusa, increpó al dueño del local.

La protesta de los habitantes nunca había encontrado respuesta adecuada de parte de las autoridades hasta que Depardieu hizo oír su estentórea voz de reclamo, inmediatamente captada por el alcalde de la ciudad que prometió una invitación a un café en la alcaldía para el actor y su compañera, Clementine Igou.

Tras los reclamos de Depardieu, el alcalde de Lecce, una encantadora joya del barroco italiano del sur de Italia, le prometió además nombrar a cuatro inspectores que, armados de un fonómetro recientemente adquirido por la municipalidad, recorrerán las calles del centro histórico, detectando ruidos molestos en los pubs y restaurantes del casco viejo.

También se forzará a los locales a cerrar puertas y ventanas después de la medianoche, a insonorizar las paredes y a bajar el volumen de la música y de las conversaciones en lo que muchos predicen será el fin de la "movida" que hacía de Lecce una de las ciudades más animadas del sur de Italia.

Depardieu es uno de los actores más reconocidos a nivel europeo, aunque actualmente es más conocido por sus altercados fuera de la pantalla que por su protagonismo en largometrajes.

El año pasado le retiraron el carnet por conducir su scooter bajo los efectos del alcohol, concretamente cuatro veces por encima de lo permitido.

En 2012 también fue detenido tras aterrizar su vuelo de París a Dublín por amenazar al personal de la cabina y posteriormente orinar en el pasillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton