18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Gérard Depardieu registra su residencia en Rusia

El actor ha manifestado que tiene planes de abrir un restaurante en Saransk.

El artista quedó registrado en el apartamento situado en el número 1 de la calle Democratícheskaya. (Agencias)
El artista quedó registrado en el apartamento situado en el número 1 de la calle Democratícheskaya. (Agencias)
Compartir en Facebook Gérard Depardieu registra su residencia en RusiaCompartir en Twiiter Gérard Depardieu registra su residencia en Rusia

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El actor Gérard Depardieu, quien nació en Francia pero adoptó la ciudadanía rusa a principios de este año, registró su domicilio como residente permanente en la ciudad de Saransk, capital de la república de Mordovia, en la parte europea de Rusia.

"Gloria a Rusia, gloria a Mordovia. Es una región que no tiene gas ni petróleo, pero es rica en gente que sabe llevar sus ideas a la práctica", dijo el actor al recibir su documento de identidad.

De acuerdo con Notimex, la decisión de Gérard tiene que ver con sus planes de permanencia en Rusia, aseguró a la agencia oficial rusa el ministro de prensa de Mordovia, Valeri Marésiev.

El artista quedó registrado en el apartamento situado en el número 1 de la calle Democratícheskaya (Democrática), propiedad de unos familiares del actor y director de Gosfilmofond (Archivo Estatal de Cine) Nikolái Borodachev, amigo del actor franco-ruso.

"No querría vivir en Moscú. Hay mucho tráfico, lo que es muy estresante. Allí (en Saransk) creo que estaré mucho más tranquilo", dijo Depardieu hace unos días a la prensa moscovita.

Marésiev indicó que el actor permanecerá en la república varios días y ha manifestado que tiene planes de abrir un restaurante en Saransk.

Después de visitar por vez primera Mordovia, a mediados de enero, Depardieu aseguró que quería regresar para conocer mejor el alma rusa, pescar y pasear por los bosques de abedules.

El actor, un mito en Francia, renunció a la ciudadanía gala y trasladó su domicilio fiscal a Bélgica debido a la decisión del gobierno francés de elevar hasta 75 por ciento el impuesto a la renta de los más ricos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios