17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Gerard Piqué anuncia en Twitter 'nacimiento' de su hijo

No se descarta que sea una broma de Santos Inocentes, pues el nacimiento del primogénito del futbolista y Shakira está programado para febrero.

La pareja días antes de convertirse en padres. (Twitter Gerard Piqué)
La pareja días antes de convertirse en padres. (Twitter Gerard Piqué)
Compartir en Facebook Gerard Piqué anuncia en Twitter 'nacimiento' de su hijoCompartir en Twiiter Gerard Piqué anuncia en Twitter 'nacimiento' de su hijo

Milenio
MÉXICO, D.F.- El futbolista Gerard Piqué dio a conocer en su cuenta de twitter (3gerardpique) el nacimiento de su primer hijo con la cantante Shakira, uno de los embarazos más comentados en los medios por la popularidad de los ahora nuevos padres.

“Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!” fue el mensaje que Piqué dio a sus mas de 4 millones de seguidores. Hasta el momento, la creadora de “Hips dont' lie” aún no da a conocer noticia alguna en su cuenta de twitter.

Sin embargo, no se descarta que se trate de una broma por el "Día de los Inocentes", ya que en España por husos horarios ya se está celebrando esta fecha, además, el primogénito de la barranquillera y el futbolista del Barcelona se espera para mediados de febrero de 2013

Hace dos días el futbolista también publicó una imagen en la que está acompañado de Shakira en lo que parecer una celebración de las fiestas decembrinas. La cantante se encuentra preparando su nuevo disco a lanzarse el año próximo y será coach en The voice.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios