20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gerardo Ortiz quiere poner a bailar a Cancún

El cantante grupero, que fue catapultado por ‘Código Fama’, cantará en el estadio Beto Ávila.

El cantante grupero Gerardo Ortiz deleitará al público cancunense en noviembre. (Cortesía)
El cantante grupero Gerardo Ortiz deleitará al público cancunense en noviembre. (Cortesía)
Compartir en Facebook Gerardo Ortiz quiere poner a bailar a CancúnCompartir en Twiiter Gerardo Ortiz quiere poner a bailar a Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante grupero Gerardo Ortiz ofrecerá una presentación en el Estadio Beto Ávila de Cancún el próximo 15 de noviembre, concierto en el que espera reunir entre 10 y 15 mil espectadores. 

“Será un espectáculo de tres horas y media de música, con 30 elementos en el escenario y un despliegue tecnológico de primer mundo, como están acostumbrados sus seguidores en materia de audio, video e iluminación”, prometieron Eduardo Gómez e Isaac Romo, de la empresa Unidos Group, responsable del evento.

“Será un espectáculo de tres horas y media de música, con 30 elementos en el escenario"

También te puede interesar: Los Ángeles Azules prometen un show lleno de éxitos

“Gerardo no conocía Cancún pero acaba de celebrar su cumpleaños en Playa Maroma y ya está enamorado de este lugar”, comentaron los productores. 

“El concepto de este evento es más el de un show que el de un baile, pero de cualquier manera la disposición de la sillería considera pasillos amplios para que la gente, si quiere, se ponga a bailar”, precisaron los organizadores. 

Las localidades para el concierto van de los 300 a los mil 200 pesos.

Gira

Antes de llegar a la ciudad, Ortiz dará concierto en Villahermosa, luego en Mérida y tras su actuación en el Beto Ávila, viajara a la Ciudad de México para una gira de medios, ya que ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 22 de noviembre.

Se espera que el estadio abra sus puertas desde las nueve de la noche y que tras las bandas teloneras como “Malcriados Norteño Banda”, Gerardo Ortiz llegue al escenario al filo de la medianoche.

Se hablará mucho de él en estos días, ya que mañana se estrena en los Estados Unidos la película “Por un sueño”, con la que se documenta parte de su vida. En esta ocasión, el concierto servirá también para promocionar su nuevo disco “Hoy más fuerte”. 

Originario de Pasadena, California, es conocido como “El hijo de Sinaloa”, y su carrera inició en el reality show “Código Fama” en 2003. Su trayectoria incluye la nominación como Mejor Álbum Norteño en los Grammy Awards en 2011 y cuatro premios Billboard en 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios