Nuevo disco de Coldplay, en la cima

El álbum Ghost Stories, subió a la primera posición de los listados británicos y se convirtió en el disco más vendido de 2014.

|
Un 'boom' el nuevo álbum de la banda británica Coldplay. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El nuevo álbum de la banda británica Coldplay, Ghost Stories, subió a la primera posición de los listados británicos y se convirtió en el disco más vendido de 2014 hasta hoy, según informó el sitio web de ANSA latina.

El sexto álbum del conjunto encabezado por Chris Martin vendió 168,000 ejemplares en la primera semana desde su salida. El disco anterior más vendido había sido Caustic Love, de Paolo Nutini, con 109,000.

El álbum póstumo Xscape, de Michael Jackson, quedó en segundo lugar, mientras que en la tercera posición se ubicó el grupo Beautiful South, compuesto por los músicos Paul Heaton y Jacqui Abbott, con su disco What Have We Become.

El álbum de la cantante Paloma Faith A Perfect Contradiction subió al cuarto puesto, mientras que la edición por el 20 aniversario del disco debut de la banda inglesa Oasis Definitely Maybe quedó en el quinto puesto de la tabla.

En los listados por sencillos, el ganador del programa caza-talentos de la BBC Sound of 2014, Sam Smith, quedó en la primera posición con la canción Stay With Me, delante del disc jockey Mr Probz con el tema Waves y del grupo Fuse ODG con Dangerous Love, mientras que Rita Ora cayó al cuarto lugar, con su canción I Will Never Let You Down.

El grupo de música electrónica Clean Bandit quedó en la quinta posición con su canción Rather be.

Lo más leído

skeleton





skeleton