Gianluca Vacchi 'le echa el ojo' a una famosa mexicana

El famoso italiano quien ya parece haber puesto sus ojos en otra exhuberante latina.

|
Todo apunta a que ya está a la búsqueda una nueva compañera de baile. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Últimamente los asuntos del corazón no parecen irle tan bien al rey de la fiesta y las redes sociales Gianluca Vacchi. Si bien le hemos visto desplegando amor por doquier con la bella Ariadna Gutiérrez, de repente todo ha se ha reducido a un silencio absoluto. Ninguno de los dos ha vuelto a presumir sus días de vino y rosas.

Una situación que no parece quitarle el sueño al ricachón italiano quien ya parece haber puesto sus ojos en otra exhuberante latina, informó el portal People en Español.

También te puede interesar:  Aleks Syntek arremete contra el reguetón

Más en concreto mexicana. Se trata de nuestra querida Galilea Montijo, cuyas fotos en Instagram están siendo examinadas al milímetro por Gianluca.

(Instagram)

Actriz latina

Lo que opine Galilea es todo un misterio pues la actriz ha sido muy prudente y no ha hecho comentarios al respecto. Ella sigue publicando fotos que dejan al descubierto su belleza y centrada en su trabajo y su familia, formada por su marido Fernando Reina y su hijo, Mateo.

Ahora que el amiguísimo de Luis Fonsi parece estrenar soltería, todo apunta a que ya está a la búsqueda una nueva compañera de baile y aventuras. Por su parte, la modelo colombiana tampoco se ve muy más afectada por este distanciamiento. La joven ha sido vista en muy buena compañía junto a su compatriota Maluma en un lujoso barco en Miami.

Lo más leído

skeleton





skeleton