Así fue el ensayo de Gianluca Vacchi para los Premios Juventud

El millonario italiano más popular de Instagram dejó su huella en el escenario.

|
Mi 'Big Brother' Gian, no te enojes", fue como se disculpó J Balvin. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- Cuando J Balvin se encontró con su amigo Gianluca Vacchi este martes en el Wastco Center de la Universidad de Miami, el millonario italiano tenía pocas ganas de fiesta. "Una hora te estuve esperando ahí sentado y aburrido, muriéndome de frío", le reprochó al cantante antes de empezar el ensayo, informó el portal Univisión.

Para Gianluca, de 49 años, los Premios Juventud son su primer gran evento del mundo del espectáculo al que acude como artista invitado y los tiempos de los conciertos no son tan inmediatos como sus rutinas de Instagram.

También te puede interesar: Rob Kardashian expone en redes sociales a Blac Chyna

"Mi 'Big Brother' Gian, no te enojes", fue como se disculpó J Balvin con su ahora compañero de escenario, seguido de un beso en la mejilla, mientras Gianluca se cruzaba de brazos y pidió prestada una chamarra de mezclilla por el frío que tenía.

El popular 'instagramer' comenzó a contarle al cantante J Balvin lo que ha estado haciendo estos días desde que llegó a Miami para participar con él en los Premios Juventud el jueves 6 de julio a partir de las 8PM/7C. El millonario tiene una casa con vistas al mar y aprovechó para tomar el sol en la playa en buena compañía.

El popular 'instagramer' comenzó a contarle al cantante J Balvin lo que ha estado haciendo estos días.

Tardó poco en mostrarle a Balvin la fotografía que tiene en su celular que se hizo el martes por la mañana con su ya típico traje de baño blanco que muestra prácticamente todo su cuerpo, el que tanto trabaja en el gimnasio.

Incrédulo de lo que veía, Balvin se quitó los lentes de sol que traía puestos: "Papá... si así estás a mediodía no quiero ver cómo despiertas". El comentario hizo que el italiano olvidara que estaba molesto con el cantante.

Juntos subieron al escenario para ensayar el número que tendrán en Premios Juventud y con el que esperan hacer bailar a todos. El italiano estaba tan concentrado en sus movimientos que no reparó ni en las bellas bailarinas que los acompañaban. Él se centró en mirar al celular con el que grabó el ensayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton