El Gigante de América actuará en Machaca Fest

La agrupación compartirá escenario con grupos como Panda, Cartel de Santa, Attaque 77 y División Minúscula entre otros.

|
El Gigante de América considera un honor formar parte del Machaca Fest que se celebrará el 13 de junio. (Fotografía: elhorizonte.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Guadalupe Esparza, líder de El Gigante de América (Bronco), señaló que para la legendaria agrupación es un honor formar parte del cartel del Machaca Fest en el cual compartirá el escenario con bandas de reconocida trayectoria y gran convocatoria, informó Notimex.

"Creo que la música es simplemente música que entra por los poros de la piel y no importa de qué género se trate. Nos sentimos, lo reitero, muy honrados de que la organización del festival nos haya invitado a nosotros, eso nos da mucho gusto. Ya sabemos que por ahí han desfilado figuras como Los Tigres del Norte, Intocable y Tropical Panamá", señaló.

Sobre qué tiempo permanecerán en el escenario del encuentro musical, Lupe dijo que aún no tienen definido ese punto, pero que interpretarán por lo menos 15 de sus éxitos.

"No te puedo mentir. El público que nos vaya a ver seguro querrá escuchar ‘Que no quede huella', ‘Amigo Bronco', ‘Libros tontos' y ‘Sergio el bailador', entre varios más".

"Ya quiero que nos escuchen, será un momento maravilloso, pero añadiremos cosas nuevas, pues debemos estar vigentes haciendo canciones nuevas y continuar en el escaparate", dijo.

Cabe señalar que el Machaca Fest se efectuará el 13 de junio próximo en el Parque Fundidora de la capital regiomontana con las actuaciones, además de El Gigante de América, de Maldita Vecindad, Vilma Palma e Vampiros, Genitallica, Rebel Cats, Víctimas del Dr. Cerebro y Sonido Gallo Negro.

Destaca además la presencia de grupos como Attaque 77, Cartel de Santa, Tropikal Forever, Pxndx, División Minúscula, Inspector, El Gran Silencio, Torreblanca, Reyno, Finde y Agrupación Cariño.

Lo más leído

skeleton





skeleton