Gino Vanelli iniciará gira que llegará a Q. Roo

El compositor canadiense traerá su ‘Live in Concert!’ a la Riviera Maya en noviembre.

|
La gira del cantante y compositor Gino Vannelli llegará a la Riviera Maya en noviembre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, D.F.- El cantante y compositor canadiense Gino Vannelli, quien alcanzó la fama con éxitos como “Duele estar enamorado”, “Autos negros” y “Sólo quiero detenerme”, festejará este martes su cumpleaños 63, a la espera de iniciar la gira “Live in Concert!”, que llegará a Quintana Roo en noviembre.

Con esta gira, que dará inicio el próximo sábado y concluirá en diciembre, visitará diversos puntos de Estados Unidos, su natal Canadá y la Riviera Maya en México, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Punta Esmeralda, escenario de videoclip de cantante francés

El periplo comenzará en Gibsonia, ubicado en el condado de Allegheny en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, de allí se trasladará al país que lo vio nacer, donde cantará en Montreal, el 5 de septiembre, y posteriormente lo hará en Brantford (19) para participar en el Brantford International Jazz Festival.

En octubre se presentará en Nueva York y en noviembre en Texas, mientras que el 28 de noviembre arribará a tierras mexicanas en Playa del Carmen, Quintana Roo. Cerrará el año con presentaciones en Florida, los días 3, 4 y 6 de diciembre.

Gino Vannelli nació en Montreal, Quebec (Canadá), el 16 de junio de 1952. Criado en una familia musical, Vanelli comenzó desde pequeño a incursionar en el jazz y en la batería, la cual comenzó a tocar desde los cinco años.

Lo más leído

skeleton





skeleton