21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gio Dos Santos en problemas por video íntimo

De acuerdo con un medio de comunicación, el video sería publicado en los próximos días ya que se está ofreciendo 'al mejor postor'.

Giovani Dos Santos estaría en problemas por la presunta existencia de un vídeo sexual en el que aparecería con una modelo (Foto: @SquadJimena)
Giovani Dos Santos estaría en problemas por la presunta existencia de un vídeo sexual en el que aparecería con una modelo (Foto: @SquadJimena)
Compartir en Facebook Gio Dos Santos en problemas por video íntimoCompartir en Twiiter Gio Dos Santos en problemas por video íntimo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani Dos Santos regresa al ojo del huracán, pues hace unas semanas Belinda sacó de un concierto a la ex del futbolista. Ahora el portal de Televisa Espectáculos asegura que Gio fue participe de un video Íntimo.

De acuerdo con el portal web Girl Squad, que retomó la información, se asegura que el video se podría dar a conocer muy pronto, pues la grabación se está ofreciendo al mejor postor.

La publicación afirma que en la cinta se puede ver al delantero del Galaxy de Los Ángeles con una modelo y a pesar de que muchos rumores aseguraban que era la misma Belinda, esto ya fue desmentido.

Trascendidos mencionan que la mujer que aparece en el vídeo con Dos Santos "es muy hermosa y tiene un cuerpo increíble".

Televisa aseguró que el encuentro entre Giovani y la modelo fue grabado al finalizar una fiesta, aunque se desconoce si esto fue en la habitación del futbolista. 

Otro de los rumores es que la habitación en la que se encontraba el futbolista estaba repleta de cámaras.

Cabe destacar que en 2011 ya se habían publicado fotos de Dos Santos desnudo, mismas que él envió a una chica.

Hasta este momento Gio no ha dado ninguna declaración e incluso evitó a la prensa hace un par de días al salir de un concierto privado.

Solo queda esperar la salida del supuesto video para conocer los hechos y la versión de Dos Santos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios