¿Te quedaste con las ganas? ¡Regresa el 90’s Pop Tour!

El concierto reúne a OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Litzy, Caló y The Sacados.

|
El 90's Pop Tour regresará a Cancún el noviembre. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si te quedaste con las ganas de ir a la gira 90’s Pop Tour que se presentó en febrero en Cancún, aún puedes agendar la próxima fecha: el sábado 17 de noviembre.

El concierto que reúne a íconos del pop en español como OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Litzy, Caló y The Sacados, regresará al escenario del estadio Beto Ávila, según la agenda de eventos de la fan page de Facebook de la gira.

También te puede interesar: Residente traerá su música al Sureste

El domingo 18 de noviembre el show se presentará en el Coliseo Yucatán, ubicado en la ciudad de Mérida.

La gira 90´s Pop Tour ha visitado Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Los Ángeles, California, Veracruz, Puebla, León, Ciudad de México.

Las localidades ya están a la venta y van desde los 500 hasta los 3 mil 300 pesos.

Discos del concierto

Debido al gran éxito que ha tenido la gira, ya han salido a la venta dos discos de interpretaciones en vivo. El primero, que fue el que tuvo más alcance, fue grabado el 31 de marzo de 2017 durante la presentación en el auditorio Arena Ciudad de México y cuenta con interpretaciones de artistas como Erick Rubín y Aleks Syntek se enfilaron a lado de OV7, Litzy, JNS y Caló

Para este 2018, las estrellas de la década de los 90 regresan con algunos cambios en cuestión de integrantes. Así, MDO e Irán Castillo se han unido para la segunda parte del tour; sin embargo, la verdadera sorpresa fueron los invitados para el volumen 2 del disco: Kalimba, M’Balia, Dulce María y Beto Cuevas.

El repertorio de la gira incluye los sencillos que fueron éxitos en la década de los noventas, pero se incluyen algunas canciones popularizadas en los 2000.

Lo más leído

skeleton





skeleton