Banda MS disfrutará compartir el escenario con Caifanes en Las Vegas

Se presentarán en junio en una fusión de géneros que garantizan éxito total.

|
Llegará a Las Vegas con material nuevo. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
CIUDAD DE MËXICO.-La Banda MS compartirá el escenario con el emblemático grupo de rock Caifanes en un evento especial en Las Vegas, además de cumplir con una serie de conciertos en México y Guatemala.

También te puede interesar: Casi 30 años después, Gun's and Roses lanza video inédito

En entrevista con Notimex, en Televisa San Ángel, donde apadrinaron la grabación del último programa de "Al final...Todo queda en familia", los vocalistas Alan y Waldo coincidieron en señalar:

"Será una noche fuera de lo común, donde estaremos dos agrupaciones de géneros diferentes en un mismo escenario y sé que lo vamos a disfrutar; el concierto es un hecho, será en junio; y en julio tomaremos vacaciones de tres semanas", explicó Waldo.

Caifanes se presentará con la Banda MS en gira. (Foto: Cancún activo)

Alan reconoció que la Banda MS está pasando por el mejor momento: "Por lo que ya se está registrando todo lo que sucede detrás del escenario, para que el público se entere de todo cuanto sucede en los viajes, antes y después de un baile".

El vocalista abundó que el material será compartido con la gente a través de un documental: "De hecho si no cantara en la MS, me hubiera gustado ser un policía de caminos ejemplar y creo que vamos a indagar los sueños de cada uno de nosotros para que a través de una canción podamos hacer nuestro sueño realidad a través de un video".

Puntualizó que en julio lanzarán el nuevo disco, el cual afirmó: "Será mucho mejor que el anterior, porque volvemos a repetir a grandes compositores como Horacio Palencia, Eden Muñoz, Joss Favela, Javier Rochin, Espinoza Paz y Omar Tarazon, los mejores de este momento".

El cantante aseguró que el momento de la MS se presta para ir pensando en sacar un tema por disco de aquellos grandes compositores como Roberto Cantoral y Armando Manzanero, entre otros: "Tener esas grandes canciones sería un lujo para nosotros llevarlas a nuestro estilo".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton