El renovado espectáculo de “Soy Luna en Vivo”, está de gira

El éxito de Karol Sevilla, arrasa en el Luna Park, con 14 conciertos.

|
El elenco completo en pleno espectáculo de esta renovada gira mundial. (Foto: el Tribuno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- La joven mexicana Karol Sevilla y todo su equipo hicieron estallar el Luna Park en Buenos Aires, donde agregaron funciones por la increíble demanda de sus fans. Con estos primeros conciertos, el elenco inició su gira por Latinoamérica y Estados Unidos completamente renovados.  

También te puede interesar: ¿Michelle Salas confirma ruptura con su padre Luis Miguel?

"Luna es como una princesa Disney, una guerrera más y un ejemplo a seguir. Me encanta esa responsabilidad y guiar a los chicos", Karol Sevilla.


Según informó la producción, una serie de cuestiones ajenas a la organización derivaron en la postergación del show en Salta, que finalmente se trasladó para el jueves 25 de octubre.

 

 

El espectáculo

Arrancó su gira por Latinoamérica y Estados Unidos llenando 14 Luna Park consecutivos. Superando el dolor en las piernas de tanto patinar, recurrió a su garra y profesionalismo para brindar un espectáculo inolvidable, retribuido por una inmensa ovación de los espectadores.

Miles de personas gritaron al ver sobre el escenario la menuda figura de Karol Itzitery Piña Cisneros (18) conocida artísticamente como Karol Sevilla. 

Segura, sonriente y cálida como siempre, se llevó puesto el show desde el instante en que sonó “Alas”, el hit que marca el inicio de Soy Luna en 150 países desde hace tres temporadas. “¿Están listos para saltar y bailar?”, preguntó con energía y el estadio explotó.

“Me empezaron a doler mucho las piernas de tanto patinar. Una kinesióloga me explicó la reacción que hice en los gemelos, pero me hizo masajes y después todo salió perfecto”, les confió a sus karolitos, como les dice a sus más de siete millones de seguidores de Instagram.

El jueves 25 de octubre, sus fans salteños se darán cita en el estadio Padre Martearena para cantar y bailar con Karol y todo su maravilloso grupo de cantantes y bailarines.
Y en los próximos meses, su voz resonará por el mundo para cerrar el tour en el exterior con un show en Dallas, Estados Unidos.

Karol Sevilla tiene en mente continuar como solista al terminar la gira de despedida. (Foto: El Deber)

 "Soy Luna es como una montaña rusa. Para mí las tres temporadas han sido una locura. No lo debería decir, pero estoy haciendo un gran trabajo, la gente se siente identificada y se toma muy en serio los problemas que tienen los personajes".

Previo a sus primeros conciertos en Argentina, reflexionó que "Luna es como una princesa Disney, una guerrera más y un ejemplo a seguir. Me encanta esa responsabilidad y guiar a los chicos".

Lo más leído

skeleton





skeleton