Bündchen da la cara por Chanel no. 5

La supermodelo alemana es dirigida por el cineasta Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge, en el video sobre el nuevo anuncio del perfume.

|
Gisele Bundchen, con 20 años en la industria del modelaje, aparece con su hija en el nuevo video sobre el perfume Chanel no. 5. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Chanel celebró este martes por la noche el lanzamiento del nuevo anuncio para su icónico perfume no. 5. En esta ocasión, la supermodelo Gisele Bündchen protagoniza el video, dirigido por el cineasta australiano Baz Luhrmann, informa Milenio Hey!

En él, la brasileña aparece surfeando en el mar, jugando con su hija, posando para una glamorosa sesión de fotos y encontrándose con un guapo pretendiente en una gran fiesta. 

“Lo sentí parecido a mi vida, fue fácil acceder a esa emoción” explicó la modelo, que este año cumple 20 años en la industria de la moda y es la primera vez que aparece en un anuncio de este tipo. 

Esta es la segunda ocasión que el director de Moulin Rouge se hace cargo de un anuncio para la firma francesa. Hace 11 años, Luhrmann dirigió a Nicole Kidman en un video de 180 segundos con un presupuesto de 42 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton