'Glee' y 'Archie' unidos en los cómics

Ambos mundos se combinan esta semana, desde el No. 641 de 'Archie Comics', ilustrada por Dan Parent.

|
En el especial de cuatro números "Archie Meets Glee", los famosos estudiantes de Riverdale y McKinley se encuentran. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FILADELFIA.- Y para bien, según Roberto Aguirre-Sacasa, uno de los guionistas de "Glee" que escribió el especial de cuatro números "Archie Meets Glee", en el que los famosos estudiantes de Riverdale y McKinley unidos en encuentro de estrellas que mezcla el humor ácido de la serie televisiva con el clásico humor saludable de Archie, Betty y Torombolo.

De acuerdo con AP, ambos mundos se combinan esta semana en las páginas del No. 641 de "Archie Comics", una historia ilustrada por el artista Dan Parent que continuará hasta el número 644.

El creador del programa, Ryan Murphy, dijo que la historia reconoce y celebra "ambos mundos. No sólo sus similitudes, sino su diferencias, y creo que lo hemos logrado".

¿Y cómo se dio el encuentro?

Por una amistad entre Aguirre-Sacasa y el codirector general de Archie Comics, Jon Goldwater, quienes se conocieron en la convención Comic Con de Nueva York en 2011.

"Estos mundos se combinan a la perfección y las comparaciones entre los personajes son muy divertidas", dijo Aguirre-Sacasa, quien tuvo total libertad para contar la historia que usa las convenciones de las elipsis y saltos en el tiempo para colocar a los personajes en los diferentes universos.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton