Gloria Gaynor, te invita a su ‘fiesta’ de cumpleaños en México

‘La Reina de la Música Disco’ demostrará así su amor por todos los mexicanos.

|
‘Todo mundo sabe que amo a México, por eso siempre regreso’, expresó la cantante. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por amor a México, la "Reina de la Música Disco", Gloria Gaynor, festejará su cumpleaños 68 con un concierto en esta ciudad el jueves 7 de septiembre, en el que incluirá sus más grandes éxitos, entre ellos "I will survive", "I can't take my eyes off you", "Never can say goodbye" y "I am what I am".

 También te puede interesar: Kylie Jenner deja al descubierto su vida (video)

En entrevista con Notimex, Gloria Gaynor aseguró que esta actuación está programada justo en el día de su cumpleaños porque es una muestra de amor a este país. "Todo mundo sabe que amo a México. Siempre me ha gustado venir y tengo muchos lugares favoritos para pasarla bien, he venido varias veces", anotó.

Orgullosa pero sobre todo agradecida con el mote de "Reina de la Música Disco", la cantante estadounidense aseguró que la velada que tiene preparada esta integrada por una selección de grandes éxitos, con los que ha conquistado a generaciones enteras, además de canciones que sonarán en su próxima producción discográfica "Testimony".

Gaynor, quien goza de una trayectoria de más de 43 años, durante los cuales ha lanzado 19 discos, regresa a México luego de su presentación en 2013, cuando cantó en el Pepsi Center ante más de cinco mil seguidores.

De acuerdo con los promotores de la artista originaria de Nueva Jersey, a lo largo de su fructífera trayectoria ha logrado colocar más de 25 sencillos en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial y sus éxitos son considerados himnos, incluso cuentan con el reconocimiento de la revista "Rolling Stone", que la ha catalogado como una artista cuyos temas son imprescindibles en la música.

Su actuación tendrá lugar en el Pepsi Center como parte de su gira “Greatest hits tour”, que la ha llevado por diversas ciudades de Estados Unidos y Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton