Gloria Gaynor y Arturo Sandoval, en 'after party' de los Grammy

Los artistas estarán presentes en la ceremonia musical a realizarse el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

|
El jazzista cubano Arturo Sandoval interpretará sus éxitos en la entrega de premios Grammy en octubre. (kplu.org/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Gloria Gaynor, Jessie J y Arturo Sandoval actuarán en el “after party” de la próxima entrega de los Grammy a celebrarse el 8 de febrero, informa Notimex.

Gaynor ganó fama mundial gracias a su éxito 'I will survive', mientras que Sandoval es un pianista y trompetista cubano de jazz.

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, (Naras, por sus siglas en inglés) confirmó que también actuará en la 57 entrega anual la Dj Michelle Pesce al termino de la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles.

El “after party” se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles aledaño al Staples en la que es “La noche mÁs grande de la música” en Estados Unidos.

Los premios Grammy están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, y la fecha límite para ser candidato o candidata a ellos es el 1 de octubre.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton