Gloria Trevi estará 'De Película' en Cancún

La cantante de ‘Pelo suelto’ y ‘Zapatos viejos’ se presentará en la Plaza de Toros con un show renovado.

|
El concierto de Gloria Trevi está diseñado en forma de cine, donde las canciones se interpretan de acuerdo a un género. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 22 de mayo la Plaza de Toros de Cancún se llenará de la música y vitalidad de Gloria Trevi, quien se presentará en este destino turístico en punto de las 22 horas como parte de su tour 'De Película 2015'.

La cantante de ‘Pelo suelto’ y ‘Zapatos viejos’, presentará un show completamente renovado con nuevas propuestas musicales.

El costo de los boletos será de $1,450 en zona VIP, $950 en butaca y $300 pesos general, los cuales ya están disponibles en las taquillas de la Plaza de Toros y a través de la venta en línea del sistema tusboletos.mx.

También te puede interesar: Celebran con éxito el Corona SunSets Music Festival

Show 'De Película'

Tour  de Película la décimo primera gira musical de la cantante mexicana Gloria Trevi, hecha para promover su noveno álbum de estudio De Película. La gira comenzó el 7 de febrero de 2014 en Mac Allen, Estados Unidos.

Durante el concierto Gloria asume total control creativo de su show, en el cual se muestra consolidada, segura de sí misma y de sus decisiones artísticas. El concierto está diseñado en forma de un teatro de cine, donde las canciones se interpretan de acuerdo a un género.

La Trevi posee una rica variedad de videos y otros efectos visuales que acompañan a cada una de sus interpretaciones. Posiblemente sea la gira con mayor producción de la cantante, al tener ocho bailarines acompañándola. 

Lo más leído

skeleton





skeleton