Gloria Trevi 'explota' los ánimos de fans yucatecos (fotos)

Una noche de película llevó a meridanos a disfrutar del concierto con sus pantallas 3D, 20 cambios de vestuario y 20 personas en el escenario.

|
Gloria Trevi tuvo gran interacción con el público yucateco. Imagen del concierto de la polémica cantante. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un público mayormente femenino, se presentó nuevamente en Mérida la cantante Gloria Trevi en el Coliseo Yucatán, con una hora de retraso.

El concierto De Película 3D Tour 2015 regaló una noche de cine para sus fans que enloquecieron a cada gesto de la cantante.

Carla Mauri abrió el concierto acompañada de su grupo y un par de bailarines, interpretando tres de las canciones de su primera producción; motivo por el cual obtuvo una tibia respuesta de los presentes quienes solo estuvieron familiarizados con el material cover de "Fresas con crema", grupo donde militó el padre de la joven cantante.

La regiomontana quien es una de las consentidas del público yucateco ofreció un espectáculo que incluyó pantallas 3D, dos decenas de cambios de vestuario y casi 30 canciones, 20 personas en el escenario entre músicos y bailarines, con lo que hizo recuento de su trayectoria artística.

La Trevi saltó al escenario con la canción Cinco minutos, vestida de negro con muchas aplicaciones brillantes al puro estilo de Michael Jackson entre explosiones de efectos especiales y una cascada de luz que enloqueció al publico yucateco.

El espectáculo fue bien montado con una historia que fue un recorrido a través de una película en la que la cantante hizo gala de su madurez como artista  y su inteligencia, ya que el show depende menos de la energía de la artista y se apoya más en la gran producción.

"Canciones como Mujer maravilla, Cácaro, Vestida de azúcar, Bailando,  y Recuerda que me tienes a mí, la cual hizo cantar todos los presentes, fueron muy bien recibidas; sin embargo, las clásicas de la Trevi de la primera etapa sin duda están consolidadas en el gusto de la gente, como Zapatos viejos, Pelo Suelto, La papa sin cátsup, El recuento de los daños, Con los ojos cerrados, Que voy a hacer sin él, Todos me miran, Soledad, etc.

Cabe señalar que la también compositora se entregó en el espectáculo y logró una gran comunicación con los presentes, con los que habló de manera muy directa, a lo que la respuesta siempre fue con gritos y aplausos ensordecedores.

La controversial cantante que tiene más cinco millones de seguidores en Twitter, 135 millones de visualizaciones en Youtube y con ventas de más de 25 millones de álbumes, durante más de dos horas llevó al público a donde quiso, de lo romántico a lo agresivo, de ahí a lo bailable y hasta divertido.

La cantante entregó en la presentación un derroche de gran talento, carisma y sencillez, por la que los años no han pasado en vano.

Lo más leído

skeleton





skeleton