21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Balean al cuñado de Gloria Trevi en Estados Unidos

La pareja de la intérprete se despidió de su hermano con un emotivo mensaje.

El esposo de Gloria Trevi agradeció al Departamento de Homicidios de los Estados Unidos por la ayuda. (Contexto)
El esposo de Gloria Trevi agradeció al Departamento de Homicidios de los Estados Unidos por la ayuda. (Contexto)
Compartir en Facebook Balean al cuñado de Gloria Trevi en Estados UnidosCompartir en Twiiter Balean al cuñado de Gloria Trevi en Estados Unidos

Agencia
MÉXICO.- En redes sociales, la pareja de la intérprete se despidió de su hermano con un emotivo mensaje, informó el portal Mundo Hispánico.

“Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo”, es el escrito que aparece en la cuenta de Gómez junto con una foto donde aparecen juntos.

También te puede interesar: Tratamiento estético le 'deformó' la cara a Mariana Ochoa

Minutos después publicó otro comentario en el que agradecía al Departamento de Homicidios de los Estados Unidos por la ayuda realizada en el caso: “Gracias al depto de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los nos acompañaron en este momento tan triste”.

Según el KGBT-TV, Gerardo Goméz de 38 años, fue encontrado muerto cerca de las 10 de la noche del lunes, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo envió agentes para investigar una llamada sobre disparos cerca de la intersección de Mile 7 y North Los Ebanos Road, dijo el Sheriff Eddie Guerra.

“Había un auto de pasajeros Nissan de cuatro puertas. Creemos que la víctima llegó a este lugar en ese automóvil”, dijo Guerra.”Los vecinos no reconocen a la víctima ni al vehículo”.

Telemundo por su parte dijo que se ordenó una autopsia para determinar cuál fue la exacta causa de su muerte aunque investigaciones preliminares indicaron que el hombre recibió un impacto de bala.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios