Gloria Trevi enciende la pista con 'Dímelo al revés' (video)

La cantante presentó el video de su nuevo sencillo con el que incursiona en el reggaetón.

|
Gloria Trevi estrenó el video de 'Dímelo al revés', una de las dos canciones inéditas incluidas en su más reciente álbum, <i>Inmortal</i>. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi estrenó el video de "Dímelo al revés", una de las dos canciones inéditas incluidas en su más reciente álbum, "Inmortal", que recoge el concierto en vivo que ofreció en enero en la Arena Monterrey, como parte de su gira "El amor".

Para la realización del video, en el que la regiomontana aparece entre llamas y bailarines, se cerró el túnel de la Calle Segunda, en el centro de Los Ángeles. Fue la primera vez que el túnel detuvo sus actividades para grabar un videoclip; anteriormente se había cerrado para filmar películas como "El día de la independencia" y "Hombres de negro".

Sobre la nueva canción, que juega con algunas frases dichas al derecho y al revés, Gloria Trevi dijo en tono de broma a la cadena Univisión: "Para el que decía que yo ponía mensajes ocultos, al que no le haya gustado ahí le van dos cucharadas de la misma sopa".

La cantante se refería a la época en que se decía que algunas de sus canciones tenían mensajes ocultos. En especial, el tema "Ya no", incluido en su álbum "Más turbada que nunca", pues al inicio de la canción se escuchan frases incoherentes, que al ser reproducidas al revés expresan frases como "Lo hiciste mal" o "por eso debes obedecer".

Mientras Gloria Trevi se mantiene como una cantante exitosa y rodeada de polémica, aquí te compartimos el video de "Dímelo al revés".

Lo más leído

skeleton





skeleton