Gloria Trevi se 'transforma' en hombre porque no le decían te quiero

La cantante asegura que su alter ego 'Mr. Trevi' nació para expresarle a su marido que estaba olvidando hacerla sentir amada.

|
En imagen, Mr. Trevi, personaje inventado por Gloria Trevi en su nuevo disco, que nació para expresarle a su marido como quería ser amada. (Facebook: GloriaTreviOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Gloria Trevi aseguró este miércoles que “Mr. Trevi”, personaje con el cual canta varios temas como hombre, es un alter ego que inventó para expresarle a su marido que se le está olvidando decirle “te quiero”.

En entrevista que publica el sitio digital Emol, Trevi dijo que ese personaje “es mi fantasía, mi alter ego masculino, porque como que a mi marido se le estaba olvidando decirme ‘te quiero’”.

“Él (su marido) daba por sentado que yo ya lo sabía. Se le estaban olvidando los detalles, las flores, las cosas de cuando era su novio... Entonces inventé a Mr. Trevi para decir de qué manera quiero ser amada”, comentó.

Consultada de si esa estrategia le dio resultados, la cantante mexicana aseveró entre risas que “mi marido se puso las pilas, porque vio que estaba a punto de irme con Mr. Trevi”.

Amor 'covereado'

La intérprete posicionó esta semana su disco de covers, “El Amor”, como número uno en ventas en Chile en los listados locales de iTunes.

Indicó respecto a esa producción que “las disqueras siempre me habían pedido un disco de catálogo, me decían ‘es que queremos que te veas no sólo como cantautora, sino además como intérprete’, pero a mí no me nacía cantar éxitos que ya habían sido grandes en las voces de otras personas”.

Recordó que cambió de opinión en una reunión con unos amigos donde escucharon temas clásicos, uno de ellos “Cama y mesa” de Roberto Carlos, tras lo cual “pensé que me gustaría cantar esas canciones, pero como hombre”.

Trevi actuará en un casino de Chile el 30 de octubre próximo, oportunidad que aprovechará para cantar sus éxitos de siempre y los temas insertos en “El Amor”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton