Gloria Trevi canta 'refrito' de José Luis Perales (video)

El tema es uno de los 'cóvers' de su nueva producción musical: 'El amor'.

|
Gloria Trevi lanzó 'Te quiero', el tercer sencillo de su nueva producción discográfica 'El amor'. (Captura de pantalla de video 'Te quiero' en YouTube/GloriaTreviVevo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Tras presentar los covers Como yo te amo y Las pequeñas cosas, Gloria Trevi lanza ahora Te quiero, un tema de José Luis Perales que formará parte de las 14 canciones que integran El amor, su nuevo álbum que saldrá a la venta el 21 de agosto.

La Trevi publicó también el video de la melodía, en la que aparece nuevamente su faceta masculina, esta vez sentada mientras una orquesta la acompaña al fondo.

El amor es el primer disco de covers de la cantante, sin embargo, contendrá también dos temas inéditos. La regiomontana explicó que se trata de un álbum conceptual, pues siete de las canciones son interpretados desde su faceta femenina y las restantes siete son cantadas desde su lado masculino.

Por otra parte, Gloria Trevi presentó anoche su álbum en el Museo del Grammy, en Los Ángeles, donde reveló que en su nueva gira —que arrancará el mismo día del lanzamiento de su disco, el 21 de agosto— la acompañarán 70 músicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton