Gloria Trevi, otra vez artista del momento

La regiomontana que protagoniza la telenovela 'Libre para amarte' lanzará su nuevo disco 'De Película' el 24 de septiembre.

|
El primer sencillo del nuevo disco de Trevi es 'No Querías Lastimarme'. (ratconcerts.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gloria Trevi lanzará su nuevo disco “De Película” el próximo 24 de septiembre, el cual estará disponible en tiendas y para descarga digital.

El álbum incluye “No Soy Un Pájaro”, el primer sencillo y tema principal de la telenovela que protagoniza “Libre Para Amarte”, informa Milenio Hey!.

La producción discográfica incluye 12 temas, entre ellos el próximo sencillo “No Querías Lastimarme”, balada que promete convertirse en otro gran éxito de su carrera, por su estilo contagioso.

Todas las canciones del álbum “De Película” fueron escritas y co-escritas por Gloria Trevi y cuentan con la producción de Armando Avila, Sebastian Jacome, Maurilio Pineda y Maffio.

Entre los temas que incluirá el disco destacan: “¿Por qué tan triste?”, “Bipolar”, “Sabes’” “Habla Blah Blah”, “No querías lastimarme”, “Mujer maravilla”, entre otros.

Cabe mencionar que el tema “Habla Blah Blah” fue grabada junto al cantante estadunidense Shy Carter.

Según los fans su nueva producción resalta el crecimiento de Gloria como cantante: “Este disco, uno de los primeros en la carrera de Gloria que romperá el hechizo de la chica de los 90,  transformándola en lo que es ahora, una Mujer Maravilla”.

Gira y trayectoria

La cantante y actriz realiza una gira por la República titulada “Agárrate”, con la cual llenó el Auditorio Nacional en junio pasado.

Gloria cuenta con más de 20 años de trayectoria, miles de conciertos alrededor del mundo, reconocimientos y éxitos como Pelo Suelto, Zapatos Viejos, Todos Me Miran, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton