Gloria Trevi 'se convierte' en taxista

La cantante protagonizará la nueva telenovela de Emilio Larrosa, "Libre para amarte", con Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.

|
Trevi comentó que seguirá con su nueva gira titulada "Agárrate". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Gloria Trevi compartió su felicidad de que será la protagonista de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, "Libre para amarte".

"Estoy feliz, muy emocionada y agradecida con el productor Emilio Larrosa por esta oportunidad. Dios quiera y todo eso se dé, quiero llevarme bien con todos los compañeros artistas, pero sobre todo llegar al corazón de toda esta raza de México con el papel de taxista", subrayó la cantautora en la emisión matutina "Hoy", según informa Notimex.

Al preguntarle por qué eligió el nombre de "Aurora" para su papel, la artista detalló que es en honor a su bisabuela. "Escogí el nombre porque yo la quise como si fuera mi madre, hace años que se me fue al cielo, de hecho le compuse una canción que interpreté en un programa que conducía Verónica Castro".

La actriz agregó que además de ponerle el nombre a su personaje de una gente tan importante en su vida, también puede ponerle mucha ternura.

En cuanto a sus galanes, Trevi dijo sentirse un poco nerviosa por estar junto a dos guapos que son Gabriel Soto y Eduardo Santamarina. Precisó que cuando actuó, nunca le dio un beso a nadie, así que ésta será la primera vez que lo haga siempre y cuando "Aurora" se enamore de alguno de ellos.

Finalmente, Trevi comentó que seguirá con su nueva gira titulada "Agárrate", y como parte de ésta se presentará el 7 de marzo próximo en el Auditorio Nacional.

"Yo continúo cantando, empezaré la gira que se va a poner perrísima, además estoy preparando mi nuevo disco. Es una de las cosas que me emociona que tendré tiempo para todo lo que me gusta hacer, pues durante los descansos entre escena y escena podré escribir canciones y los fines de semana tendré conciertos, porque me gusta el contacto con la raza", añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton