Gobierno controla mentes y desastres naturales: Paty Navidad

Tecnología 5G en México manipulará las mentes y pensamientos de los humanos.

|
Navidad habla sobre una experiencia que tuvo en su vida y que por ello ha decido hablar para ser escuchada. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Paty Navidad es tendencia en Twitter a causa de diferentes comentarios que hizo sobre la inteligencia artificial y el transhumanismo, asegura que todo lo que está sucediendo alrededor del mundo es provocado.

"Haarp es la causa real del calentamiento global” El arma o proyecto más peligroso, ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a “Dios” con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global,etc. escribió la artista en Twitter.

Paty ha estado muy activa recientemente en las redes sociales defendiendo sus puntos de vista sobre los acontecimientos que han estado sucediendo alrededor del mundo.

También te puede interesar: Cambio climático es una mentira: Paty Navidad

Navidad habla sobre una experiencia que tuvo en su vida y que por ello ha decido hablar para ser escuchada y que la gente se alerte sobre lo que va a suceder.

"Lo he vivido desde hace años, me atendieron muchos médicos, esa experiencia terrible detonó en tumor en la hipófisis debido a la tortura y trauma, estuve a punto que me indujeran a un coma, etc. hay pruebas y testigos, por eso levanto mi voz. Tienen todo el derecho a no creerme", posteó Paty Navidad en su Twitter.

Asegura que se instalará tecnología 5G con antenas, en diferentes puntos de México con la intención que manipular las mentes y pensamientos de los humanos.

Navidad compartió diferentes tuits en sentido de advertencia para que la gente se de cuenta de que todo lo que está sucediendo es provocado y además pone en alerta a todos sus seguidores.

Todo esto ha desatado una serie de burlas hacia la actriz, los usuarios de internet se burlan con memes y vídeos hacia Paty Navidad y sus teorías conspirativas sobre el gobierno, el clima y las armas para el control mental.

Lo más leído

skeleton





skeleton