12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Anuncian a los invitados de la Expo Comics 2014

Mario Castañeda, Jesús Barrera, Carla Castañeda, Nicole de Boer y Marisa de Lille, estarán presentes.

Mario Castañeda, es conocido por prestar su voz a Goku. (Foto de Contexto/Internet)
Mario Castañeda, es conocido por prestar su voz a Goku. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Anuncian a los invitados de la Expo Comics 2014 Compartir en Twiiter Anuncian a los invitados de la Expo Comics 2014

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales y la página de los organizadores del evento, se empieza a anunciar la Expo Comics 2014, que tendrá como sede, el Centro de Convenciones de esta ciudad. Se realizará el sábado 21 y domingo 22 de junio.

El costo de la entrada será de 100 pesos, $80 en preventa, y 600 pesos el súper pase, que incluye el acceso los dos días del evento, el beneficio de entrar una hora antes de que se abran las puertas al público, una playera del evento, fotos y autógrafos de cada invitado, además de un lugar reservado al frente de las conferencias y concursos.

Invitados especiales 

La invitada internacional de esta Expo Comics será Nicole de Boer, conocida por su papel de Ezri Dax, en la serie de televisión Stark Trek.

Mario Castañeda, el actor de doblaje que prestó su voz para darle vida a Goku, llegará a Cancún para convivir con los fans de la serie de anime.  Castañeda es conocido también por personajes como Ñoño y Don Ramón en la serie animada del Chavo del Ocho y por doblar la voz de los actores Bruce Willis y Jim Carrey.

En el evento también estará Carla Castañeda, quien le da vida a Twilight Sparkle, en My Little Pony: La magia de la amistad. Y Jesús Barrero, voz de Seiya en los Caballeros del Zodiaco y Rich Hunter de Robotech.

Marisa de Lille, cantante mexicana, que ha interpretado los openings y endings de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Sakura Card Captors y Digimon, entre otros, también estará presente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios