Con 'Las Golondrinas' despiden a Chespirito (fotos)

Concluye la misa en el Estadio Azteca y el féretro da una vuelta en la cancha antes de salir.

|
Concluye la misa de cuerpo presente en memoria de Chespirito, en el Estadio Azteca. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de casi una hora de misa oficiada por monseñor Diego Monroy, un grupo de aproximadamente 250 niños del coro infantil del CEA, vestidos de chapulines y chavos entraron a la cancha del Estadio Azteca con una caja blanca en las manos.

Divididos en dos grupos, los niños ocuparon los costados del escenario y entonaron "Gracias por siempre, Chespirito" para después abrir las cajas y dejar volar a cientos de palomas por el espacio, reporta milenio.com.

Segundos después el Mariachi Gamamil entró entonando "Las Golondrinas" mientras la esposa del comediante, Florinda Meza, quien ya se encontraba frente al féretro, no pudo contener el llanto.

Entre aplausos el ataúd pasó por la alfombra roja en brazos de seis hombres para dar nuevamente un recorrido alrededor de la cancha.

Porras y gritos de "chavo, chavo" se escuchaban entre el público que, de pie, observó pasar por ultima vez al ídolo cómico de México.

Al concluir el recorrido, el ataúd fue subido al Mercedes Benz gris en que llegaron los restos del comediante, procedentes de Televisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton