22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gondwana regresa a Playa del Carmen

La agrupación chilena de reggae, se presentará una vez más en el destino, esta vez para promocionar su nuevo álbum de estudio.

Compartir en Facebook Gondwana regresa a Playa del CarmenCompartir en Twiiter Gondwana regresa a Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.- Como parte de su gira “Reggae ‘N’ Roll” regresa la banda chilena, Gondwana, a Playa del Carmen para presentarse en el Blue Parrot Beach Club.

El concierto será el domingo 22 de marzo en punto de las 5 de la tarde, la banda se encuentra celebrando 25 años de trayectoria, ya que fue fundada por el bajista I-Locks Labbé a finales de los ochenta.

Puntos de venta 

Los chilenos interpretaran canciones de su nuevo disco, además de los éxitos, que los han convertido en una de las bandas favoritas del público, como: “Felicidad”, “Armonía de Amor”, “Sentimiento Original”, entre otros, también compartirán el escenario con la banda cancunense Corpusklan, Los Increibles Chepos de Merida y algunos Djs invitados.

Los boletos puedes adquirirlos vía internet en la página www.MayanAccess.com, en las terminales ADO, tiendas EXTRA (Av Tulum en Cancún), y las oficinas de Marco Polo Viajes, tendrán un costo de $250 pesos en preventa y el día del evento tendrán un costo de $350.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios