Lo que no sabías de la cinta ‘Perdida’

El filme de suspenso intenso, une al David Fincher, y a Ben Affleck en una adaptación de la novela de nombre homónimo de Gilliam Flynn.

|
La película Gone Girl cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris. (Milenio/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- La película Perdida (Gone Girl) se estrenó en México, ésta cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris.

El filme cuenta una historia de intriga que gira en torno a Nick Dunne (Affleck), un hombre incapaz de explicar a la opinión pública cuál ha podido ser la causa de la desaparición de su mujer.

Para que te animes a verla, aquí compartimos algunas datos de la nueva película de David Fincher:

Más de una opción para Rosamund Pike

Exitosas actrices fueron las postulantes al papel de Amy Dunne, quien está en manos de Rosamund Pike. Entre ellas: Reese Witherspoon, Charlize Theron, Natalie Portman, Emily Blunt, Rooney Mara y Olivia Wilde.

Ben Affleck estudió a criminales

El actor, quien tiene una de los protagónicos, investigó y estudió a criminales acusados de asesinar a sus esposas. Puso particular atención en el caso de Scott Peterson, quien fue acusado de asesinar a su esposa embarazada, en 2002, y fue sentenciado con pena de muerte en 2005.

Coincidencias

Nick Dunne, protagonista de la novela, cumple años el 15 de agosto, al igual que Ben Affleck, quien lo interpreta en la película.

Affleck gana una apuesta

Durante el rodaje de Gone Girl, Ben Affleck realizó una apuesta con otro de los miembros del equipo acerca de la habilidad y la experiencia de David Fincher. 

Affleck hizo un cambio casi imperceptible en la configuración del lente de la cámara y apostó que el director no lo notaría. Sin embargo, al momento de poner su ojo detrás de la cámara, Fincher preguntó por qué la imagen aparecía levemente difusa.

Engañan a un actor

El actor Tyler Perry, que interpretará al abogado de Nick Dunne, dijo que ignoraba completamente la novela y el trabajo de David Fincher como director, y que si tuviera conocimiento de cualquiera de ellos, no hubiera aceptado el papel, además de ser una adaptación de un libro tan popular. Por eso su agente no le comentó nada hasta que firmó el contrato.

La música

Trent Reznor, líder de la banda Nine Inch Nails, conjuntamente con Atticus Ross, fueron convocados por David Fincher para componer la música original de Perdida. Esta es la tercera colaboración de los dos músicos con Fincher, ya que también hicieron la música de sus dos películas anteriores: The Social Network (2010) y The Girl With the Dragon Tattoo (2011).

Cambio de final

Uno de los cambios que introdujo la escritora Gillian Flynn fue otro final distinto al de la novela, para mantener a los que ya la leyeron la novela interesados en la película, y evitar que quienes no lo hicieron no tuvieran spoilers sobre el final.

Lo más leído

skeleton





skeleton