Google celebra a Selena al ritmo de 'Bidi Bidi Bom Bom'

Quintanilla fue una de las máximas estrellas de la música texana.

|
Selena Quintanilla fue la máxima superestrella de la música texana. (Captura YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Quintanilla fue la máxima superestrella de la música texana. Su voz, simpatía, talento y manera de bailar, eran inigualables. Aunque han pasado más de dos décadas de su lamentable fallecimiento, el legado y recuerdo de Selena, está más vivo que nunca.

Con un Doodle musical, el “gigante del internet” celebra 28 años del lanzamiento del álbum Selena, informa El Debate.

En el Doodle del día se podrá encontrar la imagen de la cantante, la cual lleva a un video en el que se cuenta la vida de Selena al ritmo de su pegajosa canción Bidi Bidi Bom Bom.

También te puede interesar: Luis Miguel volverá al mundo musical con nueva canción

La idea fue de Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles, una mujer estadounidense de padres mexicanos, quien contó a que Selena ha sido su inspiración y que está feliz de que tenga su Doodle.

"Selena ha sido mi ídolo desde que era niña, por ser una mujer que logró sus metas y que no le importaban los obstáculos, que hizo sus sueños realidad. Yo a las cinco o seis años la veía y me hacía sentir muy orgullosa de ser mexicana. Además, por ella nació mi amor a la música, mi mamá me llevaba a concursos de Selena y mi abuela me hacía sus trajes. Podría sonar a cliché pero mi vida no sería igual sin la inspiración de Selena".

Por eso cuando Google pidió a su personal hacer propuestas para los Doodles, Perla Campos, que en ese entonces se encontraba en España, jamás dudó en proponer a Selena Quintanilla.

Después de dos años, no sólo trabajó en el proyecto, también logró ver realizado este homenaje, el cual fue supervisado y apoyado por la Familia Quintanilla.

El Doodle musical que está disponible en 18 países, será complementado con una exposición digital a través de Google Arts & Culture.

Lo más leído

skeleton





skeleton