Google, en problemas por trailer de 'Los Vengadores 2'

Demanda Marvel al gigante de la comunicación, que debe informar sobre la IP que se utilizó para subir las escenas de la película antes de tiempo.

|
El Capitán América es uno de los superhéroes que aparecen en Los Vengadores 2, cuyo avance salió antes de lo previsto. (avengersuniverse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un juez determinó que el gigante de la comunicación Google forme parte de un proceso para determinar quién es el responsable de dar a conocer los avances de la nueva cita de 'Los vengadores 2, la era de Ultron', que fue subido a la red mediante una cuenta de Google +, publicó 'The Hollywood Reporter'.

La empresa de entretenimiento tenía programada la fecha del 28 de octubre para presentar el tráiler de su nueva cinta, durante la emisión de su serie para televisión 'Marvel's Agents of Shield', pero una persona compartió en internet el avance el 22 del mismo mes.

Luego del escándalo provocado, Marvel decidió compartir un tráiler extendido para el público que ya había visto parte de la filmación.

En la demanda por conocer al autor de la publicación, la empresa líder en materia de cómic y que forma parte del extenso grupo Disney, solicitó por la vía jurídica que Google dé a conocer el número de IP de quien colocó el video en la red.

La empresa de internet tiene hasta el 18 de noviembre para entregar la información.

Lo más leído

skeleton





skeleton