Google hace un primer festejo, a mamás centroamericanas

El doodle de este sábado muestra a una madre al leer a sus hijos; Google celebrará con un segundo doodle a madres de otros países.

|
El buscador de Google colocó una imagen de una madre mientras lee un cuento a sus hijos. (Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La forma en que una madre puede hacer soñar a sus hijos al leerles un cuento: eso es lo que el buscador Google destacó en su doodle de este 10 de mayo, día en que México celebra el Día de las Madres.

En la imagen aparece una mujer leyendo un libro a su hija sentada sobre su regazo y a un niño que escucha admirado. El cuento desata la imaginación de los tres, publica mexico.cnn.com

El doodle puede observarse en las páginas del buscador en México, Guatemala y El Salvador, países latinoamericanos que celebran el Día de las Madres.

La empresa tiene programado un segundo doodle para este domingo, pues países como Canadá, Chile, Colombia, Venezuela, Australia, Bélgica, entre otros, eligen el segundo fin de semana de mayo para festejar.

La imagen que este domingo Google mostrará a esos países, y que puede ser vista aquí, es la de una madre montando en bicicleta junto a sus dos hijos, una niña y un niño. 

Durante el Día de las Madres en México, muchas familias acostumbran reunirse para festejar a las mamás con comida y obsequios. Las escuelas realizan festivales en honor a ellas, mientras los diferentes niveles de gobierno organizan ceremonias especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton