Graba 'Glee' episodio-homenaje a Cory Monteith

En el capítulo de la serie televisiva, que saldrá al aire el próximo 10 de octubre, se relatará la muerte de 'Finn Hudson',

|
La muerte de Cory Monteith afectó a todo el elenco de la serie 'Glee'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El equipo de la serie "Glee" grabó el episodio donde le rendirán homenaje a su compañero Cory Monteith, quien dio vida a "Finn Hudson" y que falleció el pasado 14 de julio en Vancouver debido a una sobredosis de alcohol y drogas.

De acuerdo con Notimex y la revista "People", la actriz Jane Lynch expresó que el capítulo tributo es "realmente hermoso".

"Fue difícil (hacerlo), y estuvo escrito de una manera muy bella. Era importante que el equipo pudiera llorar también, así es que todos lo enfrentamos como una familia", expresó la actriz al recordar la filmación.

El capítulo saldrá al aire el próximo 10 de octubre, en él se relatará la muerte de "Fin" por sobredosis, según adelantó el creador de la serie, Ryan Murphy.

"Glee" comenzó a rodar su quinta temporada en agosto, poco después de la muerte del actor, a pesar de que todo el elenco demostró estar muy afectado con el deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton