Graba Sandoval video de La Noche

El material saldrá a la luz pública el próximo 25 de enero, a la espera de colocarse como uno de los favoritos.

|
La Noche es el segundo sencillo del nuevo disco de Sandoval. (ipluslatino.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHAPALA, Jal.- Cargado de sensualidad y romanticismo, Sandoval grabó el videoclip del tema "La Noche", mismo que saldrá a la luz el próximo 25 de febrero de manera oficial a la espera de colocarse entre los favoritos del público.

En rueda de prensa, en el marco de las grabaciones en Chapala Media Park, Mario Sandoval y Verónica de la Garza, aseguraron que se tomó la decisión de realizar un video muy sensual y a la vez triste para que la gente sienta lo que la canción busca transmitir.

Contentos por estar cerca de casa haciendo este nuevo video clip, porque tanto Mario como Verónica son de Guadalajara, manifestaron que la esencia del grupo es la balada y no la quieren perder en ningún momento, por lo cual esta nueva propuesta está llena de romanticismo.

De acuerdo con Notimex, comentaron también que por ahora no tienen una gira como tal sino que sus presentaciones son donde los inviten.

"Somos un grupo que canta lo que la gente quiere sentir", aseguró Mario y agregó que están muy contentos por el recibimiento que siempre les dan sus seguidores en los lugares donde se presentan.

"La Noche", segundo sencillo del nuevo álbum de Sandoval, es un tema que se ha convertido en un hit de radio en todo el país.

De acuerdo a la casa productora Matraca Films, el videoclip será una historia de amor contemporánea con la que todos se identificarán, con imágenes sentimentales de significados universales, un gran performance de Sandoval.

Lo más leído

skeleton





skeleton