26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Graba Sandoval video de La Noche

El material saldrá a la luz pública el próximo 25 de enero, a la espera de colocarse como uno de los favoritos.

La Noche es el segundo sencillo del nuevo disco de Sandoval. (ipluslatino.com)
La Noche es el segundo sencillo del nuevo disco de Sandoval. (ipluslatino.com)
Compartir en Facebook Graba Sandoval video de La NocheCompartir en Twiiter Graba Sandoval video de La Noche

Agencias
CHAPALA, Jal.- Cargado de sensualidad y romanticismo, Sandoval grabó el videoclip del tema "La Noche", mismo que saldrá a la luz el próximo 25 de febrero de manera oficial a la espera de colocarse entre los favoritos del público.

En rueda de prensa, en el marco de las grabaciones en Chapala Media Park, Mario Sandoval y Verónica de la Garza, aseguraron que se tomó la decisión de realizar un video muy sensual y a la vez triste para que la gente sienta lo que la canción busca transmitir.

Contentos por estar cerca de casa haciendo este nuevo video clip, porque tanto Mario como Verónica son de Guadalajara, manifestaron que la esencia del grupo es la balada y no la quieren perder en ningún momento, por lo cual esta nueva propuesta está llena de romanticismo.

De acuerdo con Notimex, comentaron también que por ahora no tienen una gira como tal sino que sus presentaciones son donde los inviten.

"Somos un grupo que canta lo que la gente quiere sentir", aseguró Mario y agregó que están muy contentos por el recibimiento que siempre les dan sus seguidores en los lugares donde se presentan.

"La Noche", segundo sencillo del nuevo álbum de Sandoval, es un tema que se ha convertido en un hit de radio en todo el país.

De acuerdo a la casa productora Matraca Films, el videoclip será una historia de amor contemporánea con la que todos se identificarán, con imágenes sentimentales de significados universales, un gran performance de Sandoval.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios